lunes, 7 de mayo de 2012

Dan ultimo a dios a esposos fallecido en el Bronx.

En medio de llantos, lamentaciones y dolor fueron sepultados este domingo, los restos de los esposos Jacobo Núñez y Ana Julia Martínez en el cementerio de la comunidad de Manuel Bueno, municipio de Loma de Cabrera, quienes fallecieron el pasado domingo en accidente de tránsito en el Bronx de New York.

Previo al sepelio, a los esposos le fue celebrada una misa de cuerpos presentes, en la que era su residencia ubicada en la comunidad La Jagua Abajo, del Distrito Municipal de Manuel Bueno, oficiada por José Alberto Espinal, presidente de Asamblea de la Iglesia.

En este lugar y ante los féretros, sus hijos Sergio y Miledys Núñez e Ignacia Núñez sobrina de las víctimas, entre llantos lamentaban la partida de sus progenitores y les expresaban gratitud por sus buenos ejemplos y pidieron a Dios reservarle un buen lugar.

Mientras que vecino del lugar y amigos de la familia, entre ellos el Diputado Gregorio Reyes, describieron a Jacobo y a Doña Julia, como personas ejemplares en la comunidad, humildes, trabajadores y buenos padres.

Los comunitarios de La Jagua Abajo no salen del asombro y esta mañana le era difícil creer lo que veían, dos ataúdes colocados a la par en el patio y familiares que lloraban a los ancianos que fallecieron junto a dos de sus hijas y tres nietas en el trágico accidente.  

Luego los cuerpos fueron acompañados desde su residencia hasta el cementerio de la comunidad de Manuel Bueno, por un mar humano y los toques de la banda de música de Loma de Cabrera, donde recibieron cristianas sepulturas.

. El matrimonio Núñez Martínez procreó 10 hijos: Mileys, Chea, Antonia, Nena, Gloria, Polín, Jacobito, Joselo, Sergio e Ignacio, además de otros seis vástagos que Jacobo Núñez procreó con otro matrimonio.

La tragedia, que ha conmocionado a todo el que la conoce, toca más de cerca los moradores de la comunidad La Jagua, de donde las víctimas son oriundas.





La familia Núñez-Martínez agradeció a todas las personas que han estado acompañándola en este momento de dolor, de manera especial a la prensa y al Diputado Gregorio Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario