lunes, 30 de abril de 2012

Hombre resulta herido en accidente en Partido

Un hombre de 74 años resultó herido en la mañana de hoy cuando la motocicleta en que viajaba se aceleró próximo al lugar conocido como el puente de Monelle, en este municipio.

Se trata de Camín Ramos residente en la Comunidad Aminilla del referido municipio, quien presenta traumas en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ramos conducía la motocicleta marca Honda C-70, la cual se aceleró perdiendo éste el control cayendo debajo del puente de Monelle, donde fue encontrado en estado grave por personas que cruzaron por el lugar.

Según se informó el accidente se produjo a las 11:15 AM de la mañana, cuando el agricultor regresaba a la comunidad de Aminilla, luego de efectuar una compra en el mercado municipal de Partido.

El herido fue llevado a la policlínica de Partido por miembros de la Cruz Roja Dominicana donde recibió los primeros auxilios, luego fue trasladado al hospital General Santiago Rodríguez del municipio Sabaneta, pero debido a su delicado estado de salud, fue referido al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario