miércoles, 25 de abril de 2012

Destituyen a Miss República Dominicana por estar casada

El reinado de Carlina Durán, electa Miss República Dominicana hace apenas una semana, se terminó. La efímera reina ha pasado a la historia de los concursos de belleza del país luego que, según se anunciara, el Comité organizador del certamen confirmara hoy que le será arrebatada la corona por estar casada.
De acuerdo al organismo que encabeza Magalis Febles, la beldad habría admitido su estado civil que, de acuerdo a las reglas del concurso de belleza, la invalida para ostentar la corona. Febles habría confirmado la destitución de la reina de belleza. La nueva reina sería Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen.
La noticia ha levanto una polvareda esta tarde en la internet y programas de radio donde la gente comenta la situación. El escándalo recuerda otro ocurrido hace ya dos décadas, en 1992, cuando la candidata de Santiago, July Ramírez, se atrevió a mostrar sus pechos en plena transmisión del concurso cuando realizaban el desfile de trajes de baño.
Ramírez, en protesta ante los organizadores del certamen, se quitó la parte superior de su traje de baño. El incidente fue motivo de comentarios y noticias durante muchos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario