lunes, 30 de abril de 2012

Apresan nacional haitiano con 12 libras de marihuana en chequeo militar de Dajabon

Miembros del 10mo Batallón de Infantería E.N. apostados para servicio en el chequeo militar El Laurel en la comunicad Cañongo de este municipio, apresaron a un nacional haitiano al que le ocuparon 12 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, que pretendía llevar a la ciudad de Santiago.

El detenido es el haitiano Dumorne Jean Baptiste, quien cargaba la presunta droga en dos bultos, uno de color azul con dos paquetes del vegetal, con un peso de 10 libras, y en otro de color negro llevaba un paquete con un peso aproximado de 2 libras.

Baptiste viajaba con los dos bultos en las piernas en el minibús marca Toyota color Blanco con crema, perteneciente a la empresa del trasporte de pasajeros “Expreso Linieros”, y fue detenido en el chequeo militar El Laurel en la comunidad Cañongo de este municipio.

En las próximas horas Dumorne Jean Baptiste, será sometido a la acción de la justicia, acusado de tráfico de estupefaciente procedente de Haití por esta zona del país, según informó el Coronel Félix Ml Gil Ureña, Comandante del 10mo Batallón del Ejército Nacional, con sede en la fortaleza Beller de Dajabón.

En los últimos días los cuerpos antinarcóticos han detenidos a varias personas, con el fin de contrarrestar la penetración de drogas desde Haití.

No hay comentarios:

Publicar un comentario